Seguidores

Pedro Baños: “Están escenificando la ruptura del mundo"

Afirma Pedro Baños: “El pilar más sagrado de la democracia es la libertad de expresión, de pensamiento, de opinión. Ya no nos van a dejar ni pensar"

Las personas nos estamos convirtiendo en una molestia dado que consumimos un elevado número de recursos cuando ya no somos necesarias para que las élites dominantes sigan consolidando y aumentando su poder. Así vemos que se nos intenta convencer para que no tengamos hijos. Incluso diciéndonos que los seres humanos somos un cáncer para nuestro planeta y, por tanto, deberíamos hacer esfuerzos para no reproducirnos… Obviamente los poderosos tienen otra visión para ellos y sus familias… somos los demás los que sobramos, pues ya no somos rentables ni interesantes para ellos. Las maquinas nos han sustituido!

Dieciocho meses de prisión por matar una rata mientras se facilita todo para hacer un aborto.

No ocurriría lo mismo en el caso de las lagartijas ni en el de las serpientes, donde, además, hay un serio problema con las invasoras.

Para ello, se ha eliminado el artículo 337 –que recogía el maltrato a los animales domésticos– y se ha incrementado la protección del bien jurídico contemplado en el artículo 440. Esta modificación detalla que, en caso de causar la muerte de un animal vertebrado no doméstico se impondrá «una pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses».

Asesinar es matar a alguien de forma intencionada. Podemos reescribir el diccionario, pero cambiar las palabras no hace que cambien los hechos.

No hace falta ser catedrático de embriología para saber que el desarrollo del ser humano es un continuum desde que se produce el cambio cualitativo con la formación del nuevo individuo en la concepción, comienzo de su ciclo vital. Desde ese momento, ese individuo se alimenta y respira para desarrollarse y cambiar progresivamente su aspecto, expresando los genes que lleva. Esto será así en todas las etapas de su ciclo vital: embrión, feto, neonato, lactante, niño, adolescente, joven, adulto, anciano. Les damos distintos nombres porque los seres humanos necesitamos clasificar, analizar, diferencia, incluso los procesos dinámicos continuos. A las tres semanas de vida intrauterina ya tenemos un encéfalo diferenciado de la medula espinal. Por su puesto, los órganos se van formando a lo largo de la vida intrauterina. Y también en nuestra vida extrauterina. Nuestros órganos sexuales se van desarrollando hasta la edad juvenil. Nuestro cerebro se va desarrollando hasta la edad adulta. ¿Esto quiere decir que podemos “abortar” a alguien que no ha llegado a la madurez sexual o mental? ¿Alguien piensa que esto es una barbaridad? ¿Podría uno creer que en nombre de la ciencia y del progreso un médico americano de origen irlandés, en pleno siglo XX, promulgaba, no solo la castración eugenésica, sino también matar niños enfermos sin posibilidad de curación hasta los cinco años de edad para que no fueran una carga para sus padres y para la sociedad? ( Roser Foster Kennedy, 1942) ¿Quién y con qué criterio se autootorga la autoridad para investir de cualidad y dignidad humana a un niño cuando ya ha nacido y para quitársela al niño que ha cumplido cuatro meses de vida intrauterina?

El no nacido es una persona, pues no existe ninguna otra forma de ser humano que el ser personal. Sin embargo, los ordenamientos jurídicos algunas veces establecen ficciones sobre quien es persona y quien no, pero estas ficciones no alteran la realidad de las cosas.

El último reducto de libertad que le quedaba al ser humano en este mundo mutante era la familia.

Las cifras hablan por sí solas. El 70% de los matrimonios en España acaban en divorcio, una ratio muy superior a la media europea que también es preocupante. Los diez países con más divorcios del mundo, entre los que España ocupa un quinto lugar, son países con un alto nivel de vida, así que la pobreza no es culpable. Los divorcios se han duplicado en los 10 últimos años. La cifra de matrimonios desciende y aumenta la de parejas de hecho, que se ha triplicado desde 2010. Probablemente porque todos van entendiendo que el amor ya no es para siempre.

Si eres hombre, puedes acabar entre rejas sin comerlo ni beberlo, con una sola denuncia de maltrato que no necesita ser probada de ningún modo. Perderás tu patrimonio, tus hijos y acabarás durmiendo en casa de tu madre, en tu despacho, en tu coche o debajo de un puente. Si hay una mala mujer dispuesta a arruinarte, el estado le proporcionará a ésta todo tipo de instrumentos para hacerlo, y la opinión pública te linchará sin que puedas si quiera abrir la boca: “¡Ahí va ese machista maltratador!”.

Es también alarmante ver de qué manera ha crecido en los últimos años el fenómeno de la manipulación de los hijos para el rechazo de una figura parental durante los procesos de divorcio. Ésta se produce cuando uno de los padres manipula a sus hijos en contra del otro progenitor hasta tal punto que el niño será capaz de mentir en una exploración judicial, negarse a ver a su padre/madre o a irse con él, durante el régimen de visitas, porque ha sido presionado.

Buscan el darwinismo social y una deconstrucción de la sexualidad y del amor con una ideología de género que quiere difuminar lo masculino y lo femenino; en la que la dimensión sexual se convierte en algo cultural y no natural. Buscan una persona fácilmente manipulable y lógicamente la familia, que crea raíces únicas, es un enemigo a combatir.

Existe el convencimiento de que las leyes elaboradas por un Parlamento democrático son todas necesariamente buenas y justas, cosa que no es verdad.

Afortunadamente para nosotros, los creyentes, sabemos que, pase lo que pase, la victoria ya es de Jesucristo, hace mucho, por lo que por más que debamos involucrarnos en preservar el reino de Dios en la tierra, también lo hacemos con la tranquilidad de saber que, por mucho que parezca que «ganan» los malos, en realidad perdieron hace 2.000 años toda esperanza de conseguir la victoria final.

Comentarios

  1. Gracias al autor de este artículo. Es la primera vez que se publica algo sobre este coronel. Es una lástima que sean tan pocos entre los que componen los cuerpos de seguridad del estado que se mojen en favor de la verdad y de la defensa de la población.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares