Seguidores

Restaurante Beceiro: detrás de un gran plato, una gran cocinera

 

Es uno de esos restaurantes con historia nació en 1969, de la mano de Manuel Beceiro Fernández. Abrieron en el 69, y un año más tarde trajeron a Julio Iglesias, que incluso durmió, recuerda Manolo padre, en uno de los apartamentos del complejo. Iglesias les escribió una carta un año más tarde agradeciendo el buen trato recibido en la que había sido su primera actuación en Galicia.

El sabor auténtico impregna este espacio que ha visto pasar personajes destacados de la actualidad pública. Más que un restaurante, es un rincón donde compartir momentos únicos deleitando productos inolvidables para cualquier paladar.

Lo que caracteriza a este clásico restaurante, ubicado en El Vilar, es el ambiente familiar y su comida tradicional. En la temporada estival, aumentan los clientes y el negocio tiene más actividad. Es conocido por sus cenas de los sábados, que este verano han estado animadas por grupos como Los Limones, Alejandro Caribe y Dúo Jess & Bj, entre otros.

Excelente su terraza con actuaciones en directo los fines de semana durante el verano. A un paso de la playa del Vilar. Además ampliaron muchísimo la terraza, las mesas están a varios metros unas de las otras y también son bastante anchas, con lo que también cumples distancia con tus comensales, algo importante si no sois convivientes.

Es un  restaurante en el que se siente uno como familia. ¡Buena comida, buen servicio, y bonita terraza para pasar unas cuantas horas!

La música que suena (cada Sábado hay concierto) es siempre buena.

¡Se crea un ambiente que hace que nunca tengas ganas de abandonar la silla!

Una carta siempre bien pensada con una selección de recetas de cocina inspiradas principalmente en la tradición culinaria de Galicia. La base de esas recetas es la sencillez de su concepto; la selección de la mejor materia prima y el cuidado y atención puestos en la cocina durante su elaboración. Las buenas atenciones con que tratan a sus clientes completan los atractivos que ofrece este restaurante.

Materia prima de primera calidad, la experiencia de Viky Beceiro heredada de su abuela  y mucho cariño. Son los tres principales ingredientes de Restaurante Beceiro, esa experiencia que pasa de generación en generación… adaptándose a los tiempos. Heredar el oficio de cocinero abre puertas pero exige tesón para estar a la altura de su abuela.

Muchos restaurantes sirven pescado, pero muy pocos ofrecen un pescado extraordinario, donde sabor, frescura y elaboración nos lleven a la excelencia. Hay técnica, sin duda, pero también mucho producto de calidad y conocimiento, desde un Pulpo a feira bien presentado, con sus cachelos y un pimentón equilibrado, o un plato de Chipirones con mucho sabor y buen guiso. Beceiro es sinónimo de calidad y de buen hacer.

Un buen postre siempre es un broche de oro para una comida, y si además es casero pues es perfecto. Un restaurante con postres caseros es claro ejemplo de un lugar en donde la calidad y la atención hacia el cliente son fundamentales. Ofrecer un producto de gran calidad, único, que solo Restaurante Beceiro puede presentar. Es aquello que puede marcar la diferencia y provocar en el cliente el deseo de querer volver.

Dicen que un dulce a la persona, mucho bien le proporciona. Y es que no hay nada mejor que culminar una comida con un buen postre. Los postres son la guinda a la experiencia gastronómica, capaces de mejorarla o empeorarla. Y porque a nadie le amarga un dulce, de vez en cuando, podemos disfrutar de los postres sin remordimientos.

Por todas estas características, Restaurante Beceiro es un local que recomiendo para disfrutar de una buena comida o para la celebración de un evento de familia o empresa.

Sus anfitriones, Viky y Manuel harán que te sientas como en casa.

Comentarios

Entradas populares