Seguidores

Los musulmanes conquistan Europa.

 


El Corán señala que el matar a una persona inocente es uno de los pecados mayores:
“Quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra”. (4.32) El islam, como muchas religiones, vino para difundir el amor, la tolerancia y la compasión entre la gente. Algunos musulmanes, lamentablemente, no lo comprenden así, cometiendo actos nefastos llevados por una interpretación errónea de las enseñanzas del islam. 

«Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa, hay señales de que Alá garantizará la victoria islámica en Europa sin espadas, sin cañones, sin pistolas ni conquista. Europa se convertirá en un continente musulmán dentro de pocas décadas». Este inquietante presagio fue descrito por Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi en 2006.

Actualmente, en Francia la tasa de natalidad alcanza el 1,8 hijos por familia, seguida de Reino Unido, con 1,6 hijos por familia, y de 1,3 en Alemania, Italia y Grecia, y del 1,1 en España. La media de la UE registra una tasa de natalidad media de 1,3 hijos por familia, es decir, no puede revertirse y está condenada a desaparecer. Este fenómeno se acelerará en las próximas décadas a través de la inmigración islámica. Y es que, las cifras de fertilidad en familias musulmanas solo en Francia alcanza los 8,1 hijos, y el 30% de los jóvenes menores de 20 años son musulmanes. En 30 años, Francia podría ser una nación musulmana. En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes, mientras que en solo 15 años la mitad de la población holandesa podría ser musulmana. En Bélgica, el 50% de los recién nacidos son de familias musulmanas. De los cerca de 310 millones de habitantes en Europa, en las próximas décadas el 33% será musulmán, unos 100 millones.

La población islámica en la UE está creciendo más de un 1% por década, mientras que los musulmanes son los más jóvenes de Europa, con una edad media de 31 años, frente a los 40 de los europeos. En el caso de España Los musulmanes están cada vez más cerca de superar la barrera de los dos millones de fieles en España. Los últimos datos publicados por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) señalan que actualmente el 4,2% de la población residente en nuestro país profesa el Islam. De éstos, unos 800.000 tienen derecho a voto. ¿Podría sacar representación una fuerza con preceptos basados en el Islam? Un mensaje alertando de un nuevo partido musulmán que se iba a presentar en toda España y buscaba una regeneración moral y ética en nuestro país, se compartía hace un año en las distintas redes sociales. “El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama: Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre sus habitantes”, dice el texto. ¿Qué posibilidades hay de que se integren en nuestra cultura y en la sociedad imponiéndonos la ley islámica que transgrede los principios más elementales de nuestra Constitución?

Euronewes el canal informativo más visto en Europa informaba hace unos meses que un partido islámico de corte radical participaba en las elecciones municipales de Bélgica. El partido Islam quiere imponer la sharia y propone que hombres y mujeres viajen por separado en los transportes públicos. El partido ya cuenta con dos concejales. 

El Islam gana por la procreación sin emplear espadas ni cañones, tal y como predecía Gadafi. Solo le basta multiplicarse hasta ostentar la mayoría para someter al resto de la población, una población que se lo está  facilitando de forma ciega.  Mientras el Islam crece, los españoles registramos más muertes que nacimientos, al tiempo que habría que sumar los miles de abortos realizados en los últimos años por la imposición de la ideología de género, las doctrinas feministas y la propia desintegración de la familia. Según un informe del instituto de política familiar cada cinco minutos hay un aborto en España, una trágica realidad. De esta forma, junto a las enfermedades cardiovasculares (117.393) y el cáncer (110.278), el aborto es la principal causa de mortalidad. Además, los abortos que se producen en un año son 134 veces superior a las muertes producidas por SIDA (700), 24 veces más que las causadas por suicidios (3.910) y casi 81 veces más que las provocadas por accidentes de tráfico (1.160). El aborto afecta y mucho a la juventud. La ideología de género facilita la conquista de España por el Islam. No olvidemos que La ideología de género es la absoluta negación del sentido común, afirmando que el ser humano nace sexualmente neutro.

El cardenal africano Robert Sarah ha hecho pública su intervención en el Sínodo de obispos sobre la Familia que se ha llevado a cabo en Roma. Durante su discurso, el prelado ha advertido de los dos grandes peligros que amenazan en la actualidad a la familia y a la sociedad: la ideología de género y el terrorismo islámico. “Nos encontramos entre la ideología de género e ISIS”, ha señalado este cardenal, también prefecto de la Congregación para el Culto Divino, que ha calificado a estas realidades como “dos bestias apocalípticas” y ha recalcado su origen demoníaco. Un origen demoníaco que se demuestra en que tanto los defensores de la ideología de género como los terroristas islámicos exigen una “regla universal y totalitaria” y son “violentamente intolerantes, destructores de familias, la sociedad y la Iglesia, y son abiertamente cristianófobos”.

Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a sí misma desde dentro. Mientras algunas comunidades autónomas quieren suprimir la religión católica de la enseñanza en los colegios, el Gobierno da luz verde a la asignatura del Islam en las aulas de Infantil. Isabel Celaá, ministra de Educación, ha asegurado en una entrevista que el gobierno tiene intención de degradar el estatus de la asignatura de religión e implantar una asignatura obligatoria de valores cívicos y éticos. Cientos de miles de fieles se alejan de la Iglesia por tan solo unos pocos miles que se acercan, cientos de parroquias se cierran mientras cientos de mezquitas se abren. El islam está ocupando el lugar que deja el cristianismo, sin prisa pero sin pausa.

Holanda acumula el 44 por ciento de ateos, el cual decidió transformar las iglesias en librerías, cafeterías y lugares para el entretenimiento y el esparcimiento.

Según las informaciones de Sir, estudio publicado por la Conferencia Episcopal Alemana revela que en la nación  germana, según datos de 2020, hay poco más de 22 millones de católicos distribuidos en las 27 diócesis del país, lo que supone una cuarta parte de la población. El número de sacerdotes es de 12.565 sacerdotes (medio millar menos que en 2019), 6.303 de ellos son párrocos (en 2019 eran 6.460). También trabajan en la pastoral 3.245 diáconos permanentes (en 2019 eran 3.335), 3.244 asistentes/colaboradores pastorales (1.539 son mujeres y 1.705, hombres) y 4.426 asistentes/colaboradores parroquiales (mujeres: 3.479, hombres: 947). En el año del coronavirus hubo 67 ordenaciones sacerdotales, 56 de ellas diocesanas y 11 religiosas. Las estadísticas de 2020, advierte la Iglesia alemana en una nota, “están significativamente influenciadas por los efectos de la pandemia”, explica una nota.

La actual Europa se está hundiendo por las mismas causas que provocaron la caída del antiguo Imperio Romano: por la pérdida de los grandes valores, la descomposición de la familia y el descenso de la natalidad. El Imperio Romano llegó a ser una organización admirada y estable durante muchos siglos, pero, como ocurre con la Europa actual, sus políticos lo llevaron a la ruina y la pérdida de valores hizo posible su hundimiento.


 

Comentarios

Entradas populares