Seguidores

Restaurante Beceiro: Un restaurante ideal para comer con familia y amigos, comida abundante y de calidad.

 

Es cierto que he dejado de ir a muchos de los lugares que frecuentaba porque no creo que se estén tomando en serio el problema del covid. Así que, en lugar de señalarlos, me he dicho: hagámoslo en positivo, recomendemos a nuestros amigos y familiares aquellos establecimientos que sí lo hacen bien para darles visibilidad y, de esta manera, ayudarlos. ¡Eso es lo que voy a hacer hoy!

Respecto a la limpieza, los camareros limpiaban concienzudamente con un papel desechable no solo la mesa, si no cada una de las sillas en las que se había sentado alguien antes. De verdad que no conozco ningún local que lo haga a este nivel.

Es uno de esos restaurantes con historia nació en 1969, de la mano de Manuel Beceiro Fernández. Abrieron en el 69, y un año más tarde trajeron a Julio Iglesias, que incluso durmió, recuerda Manolo padre, en uno de los apartamentos del complejo. Iglesias les escribió una carta un año más tarde agradeciendo el buen trato recibido en la que había sido su primera actuación en Galicia.

Lo que caracteriza a este clásico restaurante, ubicado en El Vilar, es el ambiente familiar y su comida tradicional. En la temporada estival, aumentan los clientes y el negocio tiene más actividad. Es conocido por sus cenas de los sábados, que este verano han estado animadas por grupos como Los Limones, Alejandro Caribe y Dúo Jess & Bj, entre otros.

Excelente su terraza con actuaciones en directo los fines de semana durante el verano. A un paso de la playa del VilarAdemás ampliaron muchísimo la terraza, las mesas están a varios metros unas de las otras y también son bastante anchas, con lo que también cumples distancia con tus comensales, algo importante si no sois convivientes.

Es un  restaurante en el que se siente uno como familia. ¡Buena comida, buen servicio, y bonita terraza para pasar unas cuantas horas!

La música que suena (cada Sábado hay concierto) es siempre buena.

¡Se crea un ambiente que hace que nunca tengas ganas de abandonar la silla!

Una carta siempre bien pensada con una selección de recetas de cocina inspiradas principalemente en la tradición culinaria de Galicia. La base de esas recetas es la sencillez de su concepto; la selección de la mejor materia prima y el cuidado y atención puestos en la cocina durante su elaboración. Las buenas atenciones con que tratan a sus clientes completan los atractivos que ofrece este restaurante.

Por todas estas características, Restaurante Beceiro es un local que recomiendo para disfrutar de una buena comida o para la celebración de un evento de familia o empresa.

Comentarios

Entradas populares